
Minutos antes arribó otro vehículo con varios de los convocados de Tigres y Rayados procedentes de Monterrey, contingente que también compone Damián Álvarez, el otro jugador de origen argentino que igual fue novedad e
Miguel Layún, Marco Fabián, Oribe Peralta y Ángel Reyna también arribaron esta tarde, donde destacó la ausencia de Luis Montes, el jugador del León que fue descartado por lesión.
Después de empatar al mediodía en Toluca contra Santos, el portero Alfredo Talavera llegó como copiloto del doctor José Luis Serrano, médico del Tri y los Diablos Rojos, entre otros jugadores como Jesús Corona, a quien llevó su familia.
Los tres elementos que juegan en Europa se incorporarán al grupo este lunes en Nueva Jersey. De hecho, al menos Héctor Moreno y Diego Reyes esperarán al contingente, luego de que por la tarde ya tienen programada una visita al Empire State en Nueva York para promocionar el juego ante los africanos.
El Tri viajará por la tarde a Estados Unidos, después de un entrenamiento que terminará sin conferencia con el DT José Manuel de la Torre, pues sólo serán los jugadores quienes atenderán a los medios de comunicación.
0 comments:
Post a Comment